DOS AÑOS DE MARY WEARS BOOTS

25/9/17


¡Hola mis fashionistas! ¿Cómo están? ¡Deseo de corazón que muy bien!.. Hoy es un día de celebración porque Mary Wears Boots cumple dos años, hace dos años publique mi primer post en este BLOG un 25 de septiembre de 2015- después de haberlo tenido un tiempo en la sección "borradores", cuantas veces lo pensé antes de compartirlo ¿será que está bien? ¿tendrá algún error? ¿alguien lo leerá? ¿qué pasa si nadie lo lee? ¿y si a nadie le gusta?, esas y muchas otras preguntas rondaban en mi cabeza ese día, ahora las preguntas son otras ¿por qué no empecé antes? ¿por qué lo dude tanto? 

Tengo una personalidad APASIONADA, PERSEVERANTE y LUCHADORA (si la describo en tres palabras) cuando hay algo que quiero no paro, de verdad no paro hasta conseguirlo y aquí estoy: siendo feliz haciendo lo que amo. En muchas ocasiones me  preguntaba que iba a estar haciendo en los próximos cinco o diez años y ya encontré la respuesta. ¡Gracias universo por ayudarme a descubrir mi pasión! y gracias a ustedes por acompañarme en este camino. 


No hablemos solo de la historia de este blog porque hoy estoy inspirada, así que hablemos de la vida, la complicada vida que en realidad es tan simple, descubrí que la clave es: no preocuparse, porque simplemente ese problema ya esta resuelto.

Hace poco recibí un regalo muy especial: tres cajas identificadas así: fotos, papeles, documentos, toda nuestra vida archivada, yo soy de lo más cursi (ya deben estar cansada de que se los diga) y guardo todo, desde las entradas a conciertos hasta la tarjeta que me dio mi mama en mi cumpleaños anterior, así que empece a ordenar... 



En la primera caja: fotos = momentos, guarde todas las fotos que tenía, viejas en su mayoría yo solía imprimir todas mis fotos, pero como nos pasó a todos perdimos la costumbre y nos quedamos con las fotos en las pantallas -que triste realidad- por eso me convertí en fans de las instax ¡fotos instantáneas! ¿qué mejor que eso?

La segunda caja: papeles = cosas que no quiero olvidar, guarde entradas a conciertos, eventos, juegos de futbol, de beisbol (en los que sinceramente me aburrí) pero forman parte del camino. Y en la última caja documentos = familia y amor, en esta guarde las tarjetas que he recibido en mi cumpleaños de familiares y amigos junto con todas las cartas que escribí y las que me escribió Félix. Fue así como resumí mi corta vida en tres cajas.


¿Qué guardarían mis fashionistas en sus cajas? 

Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary 


Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.