IDEAS PARA HACER FOTOS LINDAS CON AMIGAS FT MARIELA BAGNATO

11/9/17


Hoy quiero presentarles a mi querida Mariela Bagnato, quien está de paso por Argentina, actualmente vive en Miami y es una exitosa maquilladora de celebrities, tuvo la oportunidad de maquillar a muchas mujeres inspiradoras en sus diferentes facetas, como Carolina Herrera, Katy Perry, Belinda, María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), entre otras, además es beauty blogger y siempre da los mejores tips de belleza y cuidado de la piel.

Mariela desde muy pequeña tuvo contacto con el mundo de la cosmética y poco a poco se enamoró del arte de maquillar, el maquillaje para ella tiene el poder de resaltar nuestras virtudes, no busca crear una máscara, su estilo es natural (mi favorito) y considera que un buen maquillaje no necesariamente debe ser exagerado ni dramático, en lo que estoy totalmente de acuerdo. Mariela es una de las personas más humildes que he conocido en el mundo de la moda, trasmite tanta dulzura y pasión por lo que hace ¡La adoro!

Estuvimos de paseo por Paris (la de latinoamérica) con nuestros novios para una cita doble, y los looks acompañados de las espectaculares estructuras, nos trasladaron  por un momento a Europa. 

Amores míos abajo les comparto 15 ideas para hacer fotos con amigas:


El look de Mariela fue en gris, blanco y negro, ustedes saben cómo amo esta combinación, el toque final medias de red y boina ¡10 puntos! ¿Ustedes qué dicen?


Sobre mi look, soy fans de los años 90 y me inspire totalmente en esa época, combine vestido negro con camiseta blanca 1990 y saco print, por ultimo medias de red y botas rojas.


AQUÍ AQUÍ más inspiración para fotos con amigas.

Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary 




Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.