TENDENCIAS EN MAQUILLAJE Y PEINADOS PARA VERANO 2018

27/9/17


Hoy les comparto un post un poco diferente, esta vez no se trata de los outfits, sino de tendencias en peinados y maquillaje. 

Ha llegado la primavera (para mi es la estación ideal, ni mucho frío, ni mucho calor) y los días son HERMOSOS, así que es momento de usar looks más alegres, maquillarnos de acuerdo a la temporada y divertirnos con nuestro cabello.

Tenemos una invitada especial que nos contara un poco sobre las tendencias en peinados y maquillaje para verano 2018, se trata de Luisa, la creadora de Me Maquilla Louise.


TENDENCIAS EN MAQUILLAJE Y PEINADOS PARA VERANO 2O18:


Para esta primavera-verano 2018 las tendencias son muy interesantes en cuanto a maquillaje y peinado. Desde hace varios años las pieles súper maquilladas dejaron de ser furor y sobre todo en Argentina, donde abrazamos los looks más naturales. Las novedades para esta temporada son: el brillo saludable, el infaltable bronzer y el efecto glossy (recrear un rostro con mucho relieve, fresco y brillante con colores suaves) este puede lograrse tanto con polvos como con cremas, y los labios dejan de ser los protagonistas para dar lugar a los ojos, con colores más vivos y delineados bien marcados, en los labios va a predominar el nude, dorado, naranja y rojos.


Los peinados son otro tema, las ondas descontracturadas van a pisar fuerte así como las trenzas en todas sus variantes ¡Anímense a jugar con su cabello! Sigue presente la cola de caballo, pero esta vez a la altura de la nuca, bien tirante pero con el cabello suelto (savage). No nos puede faltar un olio, gel o mousse hidratante y muchas gomas plásticas. 


Me maquilla Louise:

Me maquilla Louise surgió cuando menos lo esperaba, me acababa de recibir de productora de eventos y espectáculos y no sabía bien cómo encarar ese camino, así que ¿por qué no? me inscribí en un curso de maquillaje, pensé que podía ser una buena opción para conocer mejor el mundo de la producción.

A pesar de tener una profesora de maquillaje con gustos siniestros aprendí lo básico para animarme a abrir mi página, empecé a diseñar el logo y pensar en un nombre (surgió jugando y me termino gustando). Empezaron a llamar amigas, amigas de amigas, amigas de amigas de amigas y en las reuniones no faltaba el ¡TE SIGO!, fue cuando me lo CREÍ, decidí abandonar los eventos y dedicarme al arte de maquillar. 

Empecé a dictar cursos de automaquillaje, a mis alumnas realmente les gustaba ir a clases y las disfrutaban. Después empezaron las clases de self hairstyle (auto peinado) ¡son un éxito!

También me sume en producciones de moda, es un ambiente que me divierte mucho, me encanta poder decir que ¡mi trabajo me divierte! y como el mundo necesita MÁS PERSONAS QUE HAGAN LO QUE AMAN, acá estoy poniéndole todo mi amor y pasión.

Con amor
Luisa


¿Que les parecen las tendencias en maquillaje y peinados para este verano 2018?

Fotos por Félix Chacón


Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.