2 OUTFITS CON BOTAS PARA MI CUMPLEAÑOS 26

25/10/17


Hace dos semana celebré mi cumpleaños número 26 que estuvo lleno de aventuras, para recibirlo me fui a un bar mágico en Palermo Hollywood que recrea el subterráneo de New York. Apenas ingresas te transportas a NY con solo mirar los pasillos, terminas rodeado de iconografia de la estación Manhattan, publicidades y grafitis característicos de la gran manzana. Antes de la entrada al misterioso bar, te espera un bagón de tren, sus puertas abren y cierran y una vez que cierra la segunda ya estás en UPTOWN. Los cócteles y toda la gastronomía también están inspirados en NY.

Mi look fue en negro, gris y rojo ¡una combinación que amo! Quería usar este top con mucho brillo y lo combine con pantalón negro clásico, una de mis botas favoritas del momento y bag retro.

¡Sigan leyendo porque el día apenas empezaba!


Bar Uptown - Buenos Aires

Después de descansar un poco de la noche de tragos, baile y celebración, estuve en la peluquería para un pequeño cambio de look y prepararme para la degustación privada de Osecatering, donde presentaron su nuevo salón de eventos en el Palacio Piccaluga. ¡Me enamoré de cada rincón!

El segundo look cumpleañero fue un total white, elegí un body con volados (una tendencia que estoy amando), pantalón con bota acampanada y mis nuevas babys en  rosa. Los accesorios: Reloj Daniel Wellintong (definitivamente es perfecto para looks elegantes) y por último mi querida cartera de cámara, nunca me aburriré de ella, espero que ustedes tampoco.


¿Qué les parecieron mis looks cumpleañeros?  

Fotos por Félix Chacón 

Con amor
Mary


Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.