LOOK URBANO + EXPERIENCIA SONY XPERIA

24/11/17

Parque skate - Buenos Aires

Ya son casi dos años en Argentina, un país que me ha sorprendido de muchas maneras y que me ha recibido como una más de los suyos. Después que Félix y yo tomamos la decisión de emigrar, continuaba la decisión de ¿a dónde? Argentina no estaba en los planes al principio, pero de un momento a otro fue la mejor opción (definitivamente hoy estamos seguros que fue una buena elección) pasamos por muchos altibajos, pero hoy estamos felices de sentirnos como en casa. A pesar de que ya somos residentes de Buenos Aires siempre hemos actuado como turistas buscando conocer nuevos lugares, desde una plaza hasta un café.

Este miércoles fue especial porque Sony Xperia Ar nos invitó al lanzamiento del Xperia XZ1, conocimos la ciudad desde otra perspectiva, desde las alturas del colectivo turístico BA (el que viaja por toda la ciudad). Recorrimos las zonas de Retiro, Recoleta y Palermo (tres barrios principales de Buenos Aires). Salimos de plaza San Martín y pasamos por la torre monumental, la estación de retiro, el planetario, el paque de skate y pudimos probar en cada parada la cámara con super slow motion del xz1 y esta increible. La verdad fue un día muy divertido, abajo les comparto algunas fotos.

Para este recorrido por la ciudad elegí un look urbano, use una camiseta de rayas con jean roto y chaqueta denim xxl, por ultimo boina y lentes transparentes.

Plaza San Martín - Buenos Aires

Planetario - Buenos Aires

¿Qué opinan de este look urbano?

Fotos por Félix Chacón

Con amor 
Mary  

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.