OUTFIT FASHIONISTA CON CAMISETA BLANCA: 90's

20/11/17


Me siento afortuna por nacer en una de las mejores épocas, los grandes 90's, en ese momento se generaron tendencias diferentes y se rechazaron los excesos de los 80's y aunque no estuvo caracterizada por un estilo especifico, sigue siendo inspiración para nuevas generaciones. El overol de mezclilla, el estilo grunge (que reflejaba personalidad despreocupada y relajada), vestidos de flores con camiseta debajo, jeans anchos tiro alto, crop tops, (todo viene de los 90's).

Los años 90 empezaron con mucho glam producto de la influencia de las top models, hasta que las mujeres se cansaron de tanta perfección y surgió el grunge que era un estilo "anti moda" con el que las mujeres querían lucir desenfadadas y se preocupaban poco por estar combinadas, lo importante era la comodidad y ser quiénes eran sin importar la opinión de los demás (esta onda no duro mucho, pero fue muy importante). 

Luego las mujeres empezaron a lucir más naturales "un estilo casual" así expresaban su individualidad y respondían que NO a ese prototipo de mujer perfecta. Finalmente a mediados de los 90's empieza el movimiento "rebelde" caracterizado por el uso de piercings, cabellos rosas y tatuajes. ¡Qué gran época!

El look que les muestro hoy es mi propuesta fashionista con camiseta blanca "1990" desde que la vi dije ¡LA QUIERO! Esta vez la combine con falda larga de flores, botas rojas y boina. Me encanto como quedo el look ¿Ustedes que opinan? y ¿Quiénes por acá nacieron en los 90´s? 


Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.