OUTFIT UNIVERSITARIO: UNA TERCERA OPORTUNIDAD #STORYTIME

27/11/17


Este espacio ha sido el camino para ser una persona diferente, con un propósito firme y un sueño bien definido, mi página en blanco para empezar de cero, porque me canse de creer que no era buena para muchas cosas y que no sería "exitosa" en la vida por no parecerme en nada a los demás, como dirían muchos "un bicho raro". Odio las matemáticas, despertarme temprano y tener un jefe ¿Qué posibilidades había de encontrar algo que me permitiera ser quien soy, no tener jefe, despertarme a lo hora que quiera con ánimos de trabajar y además poder ayudar a otras personas? 

Estudié Ingeniería Civil, según mi prueba vocacional era buena para eso y al tercer semestre me rendí, nada absolutamente nada de lo que me enseñaban me parecía interesante (sin ofender a nadie) simplemente no era lo mío. Después estuve en el dilema ¿abogacía, psicología o veterinaria? porque amo ayudar a otras personas y los animales son mi debilidad (si pudiera tendría muchos jaja). En fin me decidí por la abogacía, fue una linda experiencia, no me arrepiento, pero me seguía sintiendo fuera de lugar seguía siendo el bicho raro al que nada le quitaba el sueño. Termine la carrera, más por obligación que por pasión y finalmente llegó esa pregunta que todos algún día nos hacemos ¿Qué estoy haciendo con mi vida? y apareció la respuesta que nadie quiere escuchar ¡Ni p... idea!  

Y aquí estoy, escribiendo porque es lo que amo, armando looks para comunicarme con ustedes, buscando inspiración en cada detalle y agradeciendo al universo por darme una tercera oportunidad ¿Cuántos acá han sido el bicho raro?

Mi outfit está inspirado en esas épocas universitarias donde algunas veces no sabemos que estamos haciendo ni para donde vamos, pero seguimos en búsqueda de ese algo que nos llene el ALMA.


Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary 

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.