6 OUTFITS CON BOTAS ROSAS VELVET

27/12/17


Seguramente muchas por acá están en esa etapa de auto análisis pre fin de año, empiezan las preguntas como... ¿qué hice? o ¿qué no hice? y las afirmaciones como... "este próximo año si lo lograré", "este año fue el mejor" o "este año fue un desastre", y yo sinceramente estoy de acuerdo con que hagamos un pequeño estudio de lo que fue este año, aprovechar para cerrar ciclos y proponernos muchas metas nuevas, eso sí enfoquemos todas las energías en cosas positivas, dejemos atrás los errores (seguro algo aprendimos de ellos), trabajemos por ser mejores personas cada día y luchemos por hacer lo que amamos ¡Ánimos mis amores!

Es probable que este sea el último post del año, me da un poco de nostalgia, ya son casi 365 días que se fueron muy, pero muy rápido. Pero no nos pondremos tristes, vamos a despedir este año con mucho ánimo y con un tipo de post que disfruto muchísimo escribir, que son en los que les comparto varios looks con alguna pieza o con alguna tendencia en especial, en este caso se trata de 6 outfits con botas rosas velvet, mis nuevas babys! (las últimas botas que sume a mi pequeña colección).


6 outfits con botas rosas:


#1. Outfit casual con botas rosas.

Para el primer outfit que les muestro hoy, combine las botas rosas con camisa de puntos y pantalón de cuero, un look casual en blanco y negro donde las botas se encargaron de dar el toque fashionista.


#2. Pink and pink.
Para el segundo look, combine mis queridas botas rosas con camisa de rayas rosa y short negro, por último sume una boina negra ¡amo esta tendencia!


#3. Outfit romántico con botas rosas.

El tercer outfit con botas rosas es uno de mis looks favoritos de este post, ideal para primavera, use un conjunto de flores muy romántico y blazer negro. Este look va de lo casual a lo formal.


#4. Look cumpleañero.
Uno de mis outfits con botas para mi cumpleaños, ese día use por primera vez estas botitas.


#5. Rocker chic.
El quinto look... ¿lo recuerdan? está inspirado en el mes rosa, un look con vestido rosa.


#6. Sombrero y botas rosas.
Y por último, un look que resulto de combinar piezas que no parecen ir bien juntas, como el sombrero marrón estilo vaquera con botas rosas y de paso de terciopelo (risas) siendo sincera me gusto el resultado y la verdad me aburre demasiado vestirme según las reglas.


¿Cuál es su outfit favorito con botas rosas velvet?

Mis fashionistas las invito a pasar por mi tablero de pinterest outfits con botas para ver más inspiración para combinar sus botas favoritas.

Fotos por Félix Chacón 

Con amor
Mary 

Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.