CÓMO CUIDAR EL CABELLO TEÑIDO CON COLORES DE FANTASÍA

20/2/18


Por primera vez me animé a hacerme un cambio de look alocado, aunque es temporal, para mí ya es mucho. Todo empezó cuando L´oréal Professionnel me invitó a la peluquería Sicodelica Hair Art (Buenos Aires) a conocer los nuevos colores fantasía de la marca y decidí probar el rosa, pero en la charla con el estilista salió la idea de combinar verde con violeta (mi color favorito), y sin darme cuenta acepte, y terminé con un color en el cabello que nunca imagine tener, pero la verdad me encanta, me siento renovada.

Por eso me animé a hablarles de dos cosas, la primera de la importancia de atrevernos a hacer las cosas que queremos, dejar los temores y mostrar nuestro lado más atrevido sin importar lo que opinen los demás ¡ánimos! Y además aprovecho para contarles un poco de como he cuidado mi nuevo color de cabello.

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO TEÑIDO:


1. Uno de los pasos más importantes es la hidratación, usa una buena mascarilla por lo menos una vez a la semana, dejalá actuar por 15 o 20 minutos (yo uso la mascarilla vitamino color de la serie expert de l´oréal professionnel).

2. Lo ideal es que laves el cabello con agua fría (yo no puedo bañarme con agua fría jaja, así que lo hago con tibia y me ha funcionado), también es importante que lo seques y peines con mucho cuidado.

3. No lo laves todos los días, perderás rápido el tono y lucirá desteñido.

4. Usa productos especiales para cabellos teñidos, yo uso el shampoo y acondicionador vitamino color de la serie expert de l´oréal professionnel.

5. No abuses con el uso del secador o la planchita.

6. Elige con mucho cuidado al estilista que se encargará de aplicarte el color, lo ideal es que sea un experto en tintura.


¿De qué color fantasía les gustaría teñirse?

Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.