LAS 10 MEJORES PELÍCULAS PARA VER CON AMIGAS FT. REMLY VENECIA

25/2/18


¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Si su plan para el día de hoy incluye películas geniales, amigas y palomitas (pochoclos o cotufas), este es el post que buscabas.

Otra de las novedades que tendrá esta nueva categoría de MWB es que contará con muchas invitadas especiales, y la primera es Remly de remlyvenecia.com, sigo de cerca su blog y sus aventuras hace varios años (su blog fue uno de los primeros que encontré cuando buscaba inspiración para empezar a escribir en mi propio blog), nos conocimos hace casi un año. Nos hemos convertido en buenas amigas y una de las tantas cosas que tenemos en común es que amamos el cine, así que preparamos nuestros TOP 5 de películas para ver, reír y llorar con amigas.

PELÍCULAS PARA VER CON AMIGAS:


Top 5 Mary

1) El descanso (The Holiday). Una comedía romántica con dos historias, en la que dos mujeres necesitan un descanso del amor y deciden cambiar de casa por dos semanas, cada una recibirá una sorpresa del destino y lograrán tener una linda amistad. Las protagonistas son dos de mis actrices favoritas Cameron Diaz y Kate Winslet.

2) Simplemente no te quiere. Una película que une un elenco de lujo, muchos de mis actores favoritos juntos. Narra diferentes situaciones y problemas que se enfrentan cuando tienes o buscas una relación amorosa. Los protagonistas son una mujer con ganas de casarse con un novio que no cree en el matrimonio, una mujer con un marido infiel, un hombre perdidamente enamorado sin ser correspondido, una mujer que solo tiene citas cibernéticas y una mujer que cree profundamente en el amor conoce a un bartender que le enseña todos los trucos y engaños masculinos. 

3) No hay dos sin tres (The Other Woman). Tres mujeres cuyos caminos se cruzan por un hombre mujeriego y mentiroso, juntas deciden vengarse y arman un plan muy inteligente y se convierten en las mejores amigas. Me reí desde el principio hasta el final.

4) 3 metros sobre el cielo. Es un drama romántico de un amor imposible, pero inevitable. Hache es un chico rudo que carga con muchos problemas familiares y Babi es una chica con una familia modelo, acostumbrada a tener lujos y comodidades. En esta película revivirás las aventuras del primer amor, te enamorarás de Hache (risas) y corrrerás a abrazar a esos amigos que son como hermanos.

5) Sex on the city. La película empieza unos años después de la serie, cuatro mujeres, una ciudad, muchas hormonas y moda. La relación de Carrie se complica cuando decide casarse, Miranda es engañada por su gran amor, Charlotte queda felizmente embarazada y Samantha tiene a un novio muy joven que la enloquece.

Top 5 Remly

1) Crueless. Cher y Dionne son dos chicas populares a quienes les importa poco sus notas académicas, lo importante para ellas es llevar ropa atractiva y perfecta. Es un divertido clásico de moda, estilo y personalidad para disfrutas con una amiga y mucho helado.

2) La bella y la bestia 2017. Todas conocemos la historia de la Bella y la Bestia y amamos a Emma Watson, así que ver este clásico con personajes de carne y hueso, efectos especiales increíbles y la magia de Disney es el plan perfecto para ti y una amiga. Yo fui al cine con mi prima y lloramos de emoción ¡no te la pierdas!

3) Chicas pesadas. Volvemos a la secundaria con Cady, una chica recién llegada de África (la chica nueva) y Regina, la plástica (la chica popular). Cady está rodeada de chicos guapos, locuras de adolescentes, profesores extraños y todos los altibajos de la secundaria. Una película para reír y reír con tus amigas.

4) Como perder a un hombre en 10 días. Una divertida película que habla de amor, crecimiento personal y libertad. La protagonista es Andie, quien trabaja para una revista en una sección llamada ¿cómo? donde no recibe mucha libertad al escribir. Esta vez escribe sobre ¿cómo perder a un hombre en 10 días? y su jefa le pide ser esa mujer que pierde a un hombre en solo 10 días, si ella cumple con la misión le dará más libertad al escribir, pero conoce a Ben quien recientemente aposto con su jefe que llevaría a la fiesta de la compañía que se aproxima a una mujer locamente enamorada de él. ¿cómo creen que terminan estos dos? 

5) Damas en guerra. Una película para llorar pero de risa, definitivamente hay que verla con amigas. Annie es una mujer soltera, fracasó en su negocio como pastelera, perdió todos sus ahorros y a su novio. Su amiga de toda la vida Lillian se casa y le propone ser su dama de honor, pero Lillian tiene otra amiga llamada Helen quien quiere demostrar que puede ser mejor dama de honor que Annie y así empieza el juego por ser la mejor amiga de Lillian.

Para más recomendaciones de peliculas, pasen por mi post: mejores películas románticas.

Cuéntame abajo ¿Cuáles películas amas ver con tus amigas?

Con amor
Mary

Compras similares a los looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.