5 OUTFITS CASUALES PARA LA SEMANA: RETO AL AZAR

22/4/18


¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO!
Hola mis amores fashionistas, muy feliz domingo. Hoy es día de darles resultados del último reto que publique en mi canal de Youtube, me tarde un poco en publicar el video porque he estado con un terrible refriado, pero decidí levantarme de la cama para contarles todo sobre este nuevo reto para el que elegí los outfits para toda la semana al azar, con una ocasión y una prenda al azar.


AQUÍ PUEDEN VER EL  VIDEO COMPLETO



5 OUTFITS CASUALES PARA LA SEMANA


OUTFIT PARA IR A TRABAJAR
Para el día lunes el elegido fue un body para ir a trabajar, y lo combine con un pantalón negro bota acampanada, botas de punta gris y cartera negra. Un look serio y elegante para ir a trabajar.

outfit para trabajar
OUTFIT PARA UNA CENA ROMÁNTICA
Para el día martes (uno de los días más divertidos de este reto) debía usar una chaqueta militar para un look de cita, así que use una falda nude con top blanco, de forma que el look fuera sexi y chic y la chaqueta no luciera tan masculina. Por último botas beige y cartera de pelos roja para dar un toque romántico al look.
outfit para una cita
OUTFIT PARA VIAJAR
El miércoles fue mi día favorito, porque era un verdadero reto, ya que debía usar una camisa de mi novio y toda la ropa de Félix me queda gigantee, arme un look viajero con una camisa de Félix beige con cuadros y la combine con jean rotos, medias de red, boina y zapatillas negra, un look sporty chic y súper cómodo para viajar.
outfit para viajar comoda
OUTFIT PARA IR AL CINE
Para el jueves (yo diría que este fue el look más fácil) hice un look rockero con pantalón de cuero para ir al cine, use una camiseta negra, suéter con capucha (lo amoo, me llego desde Perú) y botas rojas. Por último mini cartera de cámara, así llevaba al cine solo lo necesario, porque me parecen súper incomodas las carteras grandes para ir al cine.
outfit para el cine
OUTFIT PARA SALIR A BAILAR
El último reto de la semana fue un look para ir a bailar con un blazer, elegí un blazer de rayas y lo combine con un short negro de noche y top blanco (es el mismo que use para el look de cita), por último un sobre negro pequeño y botinetas negras, elegí estas botas con un taco ni tan alto ni tan bajo jaja para poder bailar toda la noche.

Cuéntenme abajo ¿cuál fue su look favorito? AQUÍ pueden ver el reto anterior.

¡Muchos besos!
MWB
Reto al azar
outfit para ir a bailar
Fotos por Félix Chacón 
AQUÍ más de sus fotos

5 OUTFITS CASUALES PARA LA SEMANA



COMPRA MIS FAVORITOS:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.