IDEAS PARA HACER FOTOS DE NOCHE + STORY TIME

24/6/18


¡Bienvenidas a mi pequeño mundo!

Hoy es día de story time, y les quiero contar la experiencia no tan linda que viví luego de hacer las fotos que les muestro, que por cierto serán de mis favoritas forever ¡las amo! 


Se nos ocurrió empezar a hacer fotos de noche (generalmente hacemos todas mis fotos día) y en busca de inspiración vi algunas en centros de juegos como este, así que fuimos a Neverland en Abasto shopping (Buenos Aires), que es un lugar lleno de juegos para niños. 

Para resumirles un poco el cuento, digamos que todo fue resultado de un pequeño descuido de Félix y mío. Mientras tomábamos estas fotos dejamos la mochila con parte de nuestro equipo fotográfico en un banco cerca de nosotros. Nos tomó solo unos minutos hacer las fotos, pero esos pocos minutos fueron suficientes para que cuando volteáramos no estuviera la mochila donde la dejamos.

Félix me repetía "tranquila amor no es tu culpa, era mi responsabilidad, debía tenerla puesta" y yo solo pensaba que toda era mi culpa por insistir en hacer esas fotos en ese lugar, incluso pensaba... si hubieramos decidido quedarnos en casa tendríamos todo, no hubiera pasado nada. Lo curioso es que hace poco habíamos decidido comprar equipos nuevos, pero obviamente el plan no era que perdiéramos los actuales.

¿Enseñanza? ¿Moraleja? La verdad amores míos es que tenemos que agradecer todos los días por lo que tenemos, como dicen por allí "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" Sé que en este caso hablo de cosas materiales, pero Félix y yo somos muy apasionados con lo que hacemos, perder todo eso en estos momentos era como perder nuestro trabajo, planes y sueños.

Aunque ese día la pasamos muy mal, dormimos mal, despertamos al día siguiente tristes, digamos que pasamos por unos días de duelo. Ahora sabemos que todo estará bien, son cosas que pasan, tendremos mucho más cuidado y poco a poco iremos recuperando todo.

¡Espero de corazón que les gusten las fotos y muuchoo! (risas) 


¿Les gustarón estas ideas mis fashionistas? 

Para más inspiración de fotos pueden visitar mi tablero en Pinterest: fotos de noche.

Con amor, Mwb, viviendo la vida en botas

Fotos por Félix Chacón 

Compras / Shop

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.