5 FASHION BLOGGERS QUE PUEDEN INSPIRARTE PARA VESTIR EN INVIERNO 2018

28/8/18

como vestir en invierno

Seguir de cerca varios blogs de moda fue una de las razones por las que empecé a escribir mi propio blog, quería poder regalar día a día sonrisas e inspirar, así como otros blogs me inspiraron a mí.

Este año Mary Wears Boots ha evolucionado muchísimo, tiene nuevas categorías, nuevo diseño, he probado cosas nuevas para darles contenido diferente, y en este post por primera vez les comparto inspiración de outfits, pero creados por amigas bloggeras que se encuentran en diferentes partes del mundo. 

PD: Ellas me contaron sus mejores secretos para vestir en invierno y yo se los comparto ¡Sigan leyendo!

Abajo les comparto uno de mis looks favoritos de los que cree en este invierno y mis favoritos de 5 Fashion Bloggers que son pura inspiración.


outfits para invierno

¿Cómo vestir en invierno?


#1. Vanessa Troset, una blogger venezolana que luce fabulosa en las calles de Barcelona.

Una frase que siempre me acompaña desde que vivo en un país con estaciones es: donde fueres haz lo que vieres. Este fue mi mejor truco cuando tuve que vivir el drástico cambio de mudarme del trópico al polo norte, específicamente cuando viví en Noruega.

Al ser una persona muy friolera no me quedó otra opción que ver con lupa lo que los norueos hacian en invierno para resguardarse del frío, como cubrir muy bien mi cabeza, cuello, pies y manos. Por eso en invierno en mi closet nunca falta un gorro, un fular de pelos (sintéticos por supuesto) y unas botas altas para mantener el estilo.



#2. Remly Montana, una chica 100% tropical que actualmente disfruta del verano en Florida.

Nací en un país sin estaciones, así que nunca supe cómo vestirme en invierno. Fue un aprendizaje que llevo tiempo y mi consejo más importante es usar debajo de tu look ropa térmica, deje de pasar frío al practicar este simple consejo.

A post shared by Remly (@heyremly) on

A post shared by Remly (@heyremly) on

#3. Lola Pfaehler, la mamá más fashionista de Washington D.C.

Para mí los accesorios o complementos lo son todo, las invito a jugar con todos los accesorios posibles: Guantes, gorritos y bufandas, son bellos y te ayudarán un montón con el frio. Además siempre le dan un toque cool y chic al look.



Consejos para vestir en invierno:


#4. Flor Pereira, blogger argentina que se divierte con la moda en las calles de New York.

Mi consejo número uno es vestir en capas, para poder adaptarse a cualquier lugar. Y usar ropa de “verano” en invierno, como polleras con medias o tops con camperas.



#5. Rosa Groenland, ahora disfruta de su segundo embarazo vistiendo más fashion que nunca en las calles de Dublín.

Los inviernos en Irlanda son extremadamente fríos, este año mi solución fueron los suéteres cuello tortuga y alternar abrigos de colores neutros/básicos, dependiendo de la ocasión. Uno de lana y cachemira para ocasiones especiales y uno puffy para usar a diario.

A post shared by Rosa Groenland (@heyrose.ie) on

A post shared by Rosa Groenland (@heyrose.ie) on


¿Qué les pareció este post mis fashionistas? ¿Han encontrado un poco de inspiración?

Más ideas de looks invernales en mis post: 6 outfits para vestir en invierno como una fashionista y 8 outfits casuales para invierno 2018.

Con amor
Mary


Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.