IDEAS ORIGINALES PARA HACER FOTOS DE NOCHE CON LUCES

8/10/18


Nuevamente fuimos a hacer fotos de noche, pero en esta oportunidad en un teatro en pleno microcentro de Buenos Aires. Mi idea era que las fotos fueran con muchas luces y definitivamente ¡lo logramos! 

En principio, tuvimos el escenario en contra ya que se encontraban muchas personas en el lugar porque estaba por empezar una función, así que esperamos hasta que se despejara un poco.

Cuando finalmente empezamos, el problema era el ángulo, creo que probamos todos los ángulos posibles hasta conseguir el indicado o mejor dicho el que queríamos.

¿Por qué les cuento todo esto?

Porque cuando las cosas empiezan a salir "mal" en la tan esperada sesión de fotos, nos frustramos, nos olvidamos de disfrutar el momento y de divertirnos, que es la idea ¿no?

Además, vemos el resultado de otras fotos o de la foto inspiración y nos preguntamos ¿cómo lo hizo? y créanme cuando les digo que seguramente hubo mucho esfuerzo detrás de esa foto (siempre lo hay).

Las fotos quedaron justo como las imaginaba, incluso una ya es mi foto de perfil en todas mis redes, y lo más importante es que esta vez volvimos a casa con todos los equipos (lee mi post: ideas para hacer fotos de noche sino conoces la historia).

Ideas para hacer fotos de noche con luces:



¿Qué les parecen estas ideas mis fashionistas?

Para más inspiración pasen por mi tablero de Pinterest: fotos de noche.

Fotos por Félix Chacón

Con amor
Mary

Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.