SERIES QUE PROMETÍAN Y FUERON ARRUINADAS FT OUTSIDE THE CATWALK

24/11/18




Y así como suelo recomendarles e invitarlas a ver películas o series, también es justo que les ahorre tiempo contándoles sobre las que no valen la pena, o en este caso, las que empezaron bien, pero fueron totalmente arruinadas.

La invitada de hoy es Jesmari, la creadora de Outside The Catwalk, un espacio donde ella comparte sus dos pasiones: la moda y la fotografía, me parece que tenemos eso en común ¿no creen?


Series que empezaron bien y fueron arruinadas:



Top 3 Mary.

Este post sinceramente es un desahogo, estas tres series me encantaban, las tres iban para mis tops de series favoritas, pero abajo les cuento por qué deje de verlas ya que a mi parecer fueron arruinadas.

#1. The walking dead.


Es una serie de drama y ciencia ficción basada en un comic, que narra cómo un grupo de personajes intentan sobrevivir en un mundo devastado por el apocalipsis zombi. La trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma y descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombis lo han invadido.

Lo que me encantaba de la serie es que mostraba todo sobre la supervivencia y una idea de cómo la humanidad podría llegar a enfrentar el apocalipsis, pero llego ese punto en que la serie sinceramente no da para más, la siguen alargando y se volvió aburrida y repetitiva. 

#2. Greys anatomy.


La serie sigue a Meredith Grey (hija de una cirujana reconocida llamada Ellis Grey), luego de ser aceptada en el programa de residencia Seattle Grace Hospital. Durante su tiempo como residente, Grey conoce a los doctores Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev y George O'Malley, con quienes forma lazos de amistad, mientras todos luchan por sobresalir en su trabajo sin crear vínculos amorosos con sus superiores, pero inmediatamente Meredith conoce a su gran amor Derek Shepherd (neurocirujano) y empiezan los problemas.  

Alert Spoiler:
Realmente un domingo perfecto para mi incluía palomitas, helado y Greys Anatomy, hasta que por un motivo u otro el actor que realizaba el papel de Derek Shepherd sale de la serie y la manera en que deciden sacarlo definitivamente es en un capitulo donde este muere y además en una situación terrible (aún estoy de luto serial -risas-), clásico ya de la serie sacar a personajes principales con su muerte. 

Sinceramente soporte varios altibajos durante toda serie porque amaba la combinación drama-romance, pero al ocurrir esto sinceramente lo tome como que allí termino ¿Por qué deciden continuarla sin Derek y sin ni Cristina (la mejor amiga de Meredith, este personaje fue sacado un poco ántes de la muerte de Derek)? ya era hora de darle fin.

#3. Two and a half men.


Es una comedia protagonizada por Charlie Harper, un soltero con una casa soñada en Malibu y una vida de lujos y excesos. Por otra parte su hermano Alan Harper, quien es quiropráctico y al contrario de Charlie vive una vida bastante común, es echado de casa y este pide a Charlie vivir con él. 

Además Jake, el no muy brillante hijo de Alan empieza a relacionarse más con su tío Charlie, quien está acostumbrado a no preocuparse por nadie.

Todos los capítulos de esta serie eran super divertidos, para reír y reír... hasta que...

Alert Spoiler:
En la novena temporada, el personaje de Charlie fue reemplazado por Walden Schmidt (interpretado por Ashton Kutcher), quien es un magnate de la informática que está en pleno divorcio y decide comprar la casa donde vive ahora Alan solo, después de la muerte de Charlie, SI, otra serie en la que matan a un personaje principal y es allí cuando la serie fue totalmente arruinada. En mi opinión, debió terminar en el funeral de Charlie y en realidad no me hubiera parecido un final tan malo.




Top 3 Jesmari (OutsideThe Catwalk).

Les confieso que hacer esta pequeña lista me llevó un tiempo porque soy esa clase de persona que aunque no le guste una serie siempre trato de terminarla, pero acá les van mis 3 series que no me ha gustado el final o que no terminé nunca de ver porque las arruinaron.






#4. The OA.


Sí, la recomendé hace un montón en uno de mis posts porque me parecía una serie genial. Habla sobre una chica que fue secuestrada por un hombre con un plan muy particular y retorcido, sin duda, pudo haber tenido un mejor final. Fue esa clase de cierre donde esperas más y te dejan la sensación que seguirán con otra temporada, aunque piensas que esa no es la mejor opción. 

#5. Gypsi.


Muestra la vida de una psicóloga de Nueva York. La verdad es que la termine para no dejarla incompleta, pero es uno de los finales más decepcionantes y de los que menos he entendido. Si la vieron y les encantó, se aceptan explicaciones en los comentarios -risas-


#6. Divorce.



Una serie con Sarah Jessica Parket, en el papel de una mujer que tras diez años de matrimonio y dos hijos, se replantea su vida. La verdad la serie me gustaba mucho, pero la dejaron de transmitir porque no estaba cumpliendo con los ratings estimados por la cadena. Después decidieron sacar otra temporada, pero sentí que ya no era lo mismo, mantenían la historia y los personajes, pero supongo que por la pausa que le dieron perdí el interés y la sintonía con la historia. 

¿Alguna por acá de luto serial debido a una serie arruinada? ¡Las leo abajo!

Con amor
Mary

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.