SERIES TERMINADAS QUE NO PUEDES PERDERTE FT MICHELLE UZ

18/11/18


Finalmente les traigo nuevo post en esta categoría que tanto AMO, por supuesto que con invitada especial, esta vez la escritora de michelleuz.com, soy fan de su blog y disfruto leyendo cada uno de sus post aventureros, pasen por su blog y entenderán de lo que les hablo. 

Para este post cada una elegimos 3 series de esas que recomendamos a morir y que definitivamente no pueden perderse.

¿Empezamos?


Series terminadas que tienes que ver:



Top 3 Mary.

#1. How i met your mother.


Es una comedia romántica, en la que el personaje principal Ted, cuenta a sus dos hijos cada detalle de cómo se enamoró de su madre. Todo empieza cuando los mejores amigos de Ted, Marshall y Lily deciden comprometerse y él empieza a preocuparse porque considera que ha llegado la hora de buscar a su propia media naranja. 

Yo reí y llore con esta serie, ame como desarrollaron cada uno de los personaje y lo que más me gustó es que en cada capítulo hay una enseñanza para la vida misma, sin dudas es una de mis series favoritas.

Temporadas: 9.


#2. Breaking back.


Narra la historia de un brillante pero frustrado profesor de Química, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada, Walk tiene serios problemas económicos y como si no tuviera suficiente de que preocuparse es diagnosticado con cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, decide cocinar (con sus conocimientos de Química) y vender metanfetamina con ayuda de un antiguo y vago alumno suyo, que parece tener un poco de conocimiento del mercado de las drogas.

Esta serie es una obra de arte (no solo lo digo yo), desde 
el primer capítulo te atrapa, de esas series que te hacen estar del lado de los "malos" solo puedo decirles que tienen que verla sí o sí.

Temporadas: 5.


#3. Friends.

Friends, es una comedia que cuenta la historia de 
6 personas que acaban formando un grupo de 
amigos muy interesante (3 chicas y 3 chicos)
Esta serie va narrando el día a día de cada uno 
de ellos y su progreso en su vida tanto amorosa 
como profesional.

Cuanta nostalgia me da escribir sobre esta serie, 
la vi completa dos veces y la volvería a ver, 
me reí muchísimo en cada capítulo y 
es ideal para ver con amigos.

Temporadas:10. 
Top 3 Michelle.



#4. Spartacus.


Basada en la vida del famoso gladiador, es una serie transmitida por Starz entre el 2010 y el 2013. Tiene cuatro temporadas y la segunda de ellas es una precuela creada mientras buscaban un reemplazo para el protagonista de la primera (Andy Whitfield), que tras un tratamiento sin éxito para su Linfoma no-Hodgkin, murió.

La serie narra desde la captura de Spartacus a mano de los romanos tracios, su vida en la escuela de gladiadores de Lentulo Batiato, hasta la rebelión y huida junto a todos sus compañeros tras haber tomado venganza en contra de las familias de Capua, en su primera temporada. La segunda es una precuela de seis episodios que se centra en el gladiador Gannicus y la Casa de Batiato cinco años antes de la llegada de Espartaco.
La tercera (segunda en orden cronológico) se sitúa después de la caída de la Casa de Batiato (donde termina la primera) y trata los hechos de la “guerra” ocurrida entre Spartacus y el recién nombrado pretor Cayo Claudio Glabro. La última temporada es centrada en los sucesos que ocurrieron meses después de la muerte de Glabro, donde gladiadores famosos como el mismo Espartaco, Gannicus, Crixus y Agron batallan en contra de las legiones romanas de Craso, acompañadas de un Julio César bien joven. 

Una serie perfecta para los amantes de la historia romana y las buenas actuaciones.

#5. The Newsroom.


La historia narra básicamente lo que su nombre indica, una sala de noticias, lo que se traduce como el lugar en el que se ubica la redacción de un medio de comunicación. En el caso de la serie es un noticiero de televisión.

La serie no es nada formal, documental o aburrida, explica cómo funcionan las jerarquías dentro de un canal de televisión sin ser demasiado técnicos y con el drama necesario para engancharte. En las tres temporadas, los protagonistas se enfrentan a diversos obstáculos que ponen en juego la ética contra todo el sistema de poder que hay en los medios de comunicación.

También tratan algunos hechos reales para ejemplificar cómo es que los medios deben abordar ciertos temas delicados, por ejemplo, la captura de Bin Laden o la elección de Obama.

#6. Sex and the city.


Cuenta la historia de cuatro mujeres solteras entre los 30 y los 40, con la crisis de sentir que se están volviendo demasiado viejas para conseguir un buen partido y compañero de vida. Las cuatro tienen intereses completamente distintos que terminan haciendo que se comprendan las unas a las otras y se re-descubran. 

Al ser una serie de los años 90 y principios del siglo XXI, tratan muchos clichés femeninos que con el tiempo se han ido eliminando en parte gracias a ser contados en el programa. 

Temporadas: 6 y 2 películas.


Una serie EXTRA recomendada por las dos.


#7 Gossip Girl.

series que tienes que ver
Trata de la vida de un grupo de adolescentes 
de la elite neoyorquina, que aprenden cómo 
crear su propio camino y madurar a pesar de 
todos los problemas de crianza que puedan 
ocasionarse a causa de tener familias disfuncionales. 

Amamos que haya sido grabada en 
las calles de New York, los vestuarios (por supuesto) 
y la evolución de cada personaje.

Una serie para las amantes de la moda y del romance.
Xoxo, GG.

Temporadas: 6



¿Han visto todas estas series? ¿Alguna más para recomendar?

Con amor
Mary





Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.