INSPIRACIÓN PARA DECORAR UNA OFICINA EN CASA CON TU PAREJA

1/7/19

oficina en casa

A principios de este año, mi novio (ya ustedes lo conocen) y yo nos mudamos a un monoambiente, ya les he contado todo el proceso en mi cuenta de Instagram @marysolorzano

Esta seria nuestra primera vez viviendo solos y decorando juntos. 

Una de nuestras ideas fue la de una oficina en casa, para poder tener un espacio dedicado exclusivamente a crear, fue así como empezó la tarea de decorar nuestra oficina de forma que los dos pudiéramos inspirarnos y sentirnos cómodos en este lugar. 


¿Cómo decorar una oficina en casa?


#1. Escritorio blanco con cajones: El escritorio tenia que ser amplio y cómodo para los dos, así que elegimos un escritorio doble, separado con cajones para dividir la oficina en dos partes.

#2. Cuadros decorativos: Una vez que tuvimos el escritorio instalado elegimos nuestros lados de la oficina -risas- De cada lado decoramos a nuestro estilo, yo elegí cuadros con frases: Fashion, Prada y Vogue, mientras que Félix eligió una luz neón y un cuadro reja (este en realidad es de los dos).

#3. Luz neón en forma de OLA: En principio esta luz iría en una esquina de la casa, pero cuando Félix la vio dijo "a la oficina" y a mi me pareció perfecta para darle un estilo único y fresco a la ofideco.

como decorar oficina

#4. Sillas: Cada uno eligió su silla. Yo elegí una blanca con estilo moderno y Félix igualmente blanca pero estilo vintage ¿Somos tal para cual, no?

La decoración de las sillas me la acredito al 100, a ambas les coloque cojines y manta peluda.

decoración de oficinas
decoracion oficina para dos

¿Qué opinan de nuestra oficina en casa? ¿Les gusta como quedo? ¡Cuéntenme abajo!

Les comparto más inspiración para decorar oficinas en mi tablero de Pinterest: Oficina en casa.


Con amor,
Mary

Publicar un comentario

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.