DR MARTENS: LAS BOTAS QUE TRIUNFAN CON TODOS LOS LOOKS DE NUESTRO ARMARIO

16/3/20


¡Hola mis fashionistas! ¿Cómo están?

Sinceramente no puedo creer que paso tanto tiempo desde el último post que escribí de outfits con botas y créanme que no se debe a que no este usando botas últimamente, porque hasta en verano uso día tras día varias de mis botas favoritas.

Mis compañeras para lucir chic y cómoda en este último verano fueron las combat boots, (como las famosas Dr Martens) este estilo de botas sin duda esta dominando el street style y yo obviamente las amo.


5 consejos para usar tus Botas Dr Martens:


#1. Dr Martens en verano.


En verano, puedes combinarlas con un short de jeans y una camisa o camiseta básica, aunque si te animas a una estampada mucho mejor!


Para este Outfit yo use una camisa roja con puntos y me encanto el resultado, le da una onda divertida al atuendo. También puedes sumar tus lentes favoritos!



#2. Botas que no pasan de moda.

Las Dr Martens no han pasado de moda y dudo que lo hagan pronto, fueron una locura en los 90´s y actualmente son las favoritas para complementar outfits con mucho estilo.


#3. Outfit ni tan casual.

Este outfit con Dr. Martens es ideal para esas salidas en las que quieres estar cómoda y lucir muy bien, ya sea una salida al cine, a comer, con tu novio o amigas.


Combine las botas con una falda de ecocuero y top manga larga, por último lentes estilo retro. Sin duda este es un outfit total black que no fallará!


#4. Van con todo!

Las Combat boots se convertirán en tus botas básicas, porque podrás combinarlas absolutamente con todo! Me atrevo a decir que es un calzado que tienes que tener si o si en tu armario, en especial si eres fanática de las botas.

Yo tengo un modelo en tono negro y las combino con todas las prendas de mi armario, pero estoy tentada a sumar alguna opción en blanco o vino, amo las de Shoppinginibiza (click para verlas).


#5. Las Dr Martens son atemporales.
Lo mejor de este estilo de botas es que son atemporales, yo las he usado en todas las estaciones del año y son el complemento ideal para outfits de otoño-invierno.

En el look de abajo combine mis combat con mom jean, suéter rosa y saco beige, un look con prendas básicas pero muy fashionista.


Este estilo de botas también son perfectas para llevarlas al colegio o ir de compras en días de lluvia, porque para toda fashionista esta prohibido perder el estilo en días de lluvía, cierto?

Este es un look otoñal en el que sume combat boots, las combine con pantalones ecocuero, el mismo suéter del look anterior y gorra rosa.


¿Ya tienes tus Dr Martens? ¿Cómo las combinas? Cuéntame abajo!

Más ideas para combinar botas en mis post:

6 outfits con botas negras altas
5 outfits con botas grises
6 outfits con botas rosas

PD: Aplausos para Dr Martens, porque ya tiene opciones veganas.

Con amor,
Mary

4 comentarios

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.