10 INCREÍBLES PELÍCULAS DE NETFLIX QUE DEBERÍAS VER HOY

3/4/20



Hola, hola! Hoy les traigo un increíble top 10 de películas que están disponibles en Netflix,  sinceramente todas me sorprendieron muchísimo. Si aun no has visto alguna de esta lista te recomiendo que la veas HOY!

TOP 10 PELÍCULAS INCREÍBLES DE NETFLIX:


1) El hoyo: La película muestra una especie de prisión en forma de hoyo, los reclusos de abajo comen las sobras de los de arriba, mientras mas abajo estés menos sobras llegan. Un prisionero quiere cambiar las cosas y lucha por implementar un nuevo sistema para que todos puedan comer.

Interesante perspectiva de la forma en que pueden actuar los humanos en situaciones de hambre y supervivencia. Excelente película, guión y actuaciones!

2) Que le paso a lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, unas septillizas son ocultadas del gobierno, todo se complica cuando una de ellas desaparece.

Me pareció muy interesante el trama, me encantan las películas futuristas.

3) Cam: Una chica que trabaja en una website para adultos pierde el acceso a su cuenta y descubre que alguien exactamente igual a ella esta en vivo haciéndose pasar por ella, hace todo para descubrir quien es esta persona, recuperar su vida, trabajo y sus fieles seguidores.

Da un vistazo al lado oscuro de los sitios web y la obsesión por tener atención y muchos seguidores. Esta catalogada como terror y a mi particularmente si me asusto y mantuvo muy estrenada.

4) Milagro en la celda 7: Un padre con discapacidad intelectual es acusado de un crimen y su pequeña hija quiere demostrar que es inocente.

Una película hermosa y conmovedora, prepárense para llorar un poco.

5) Violet y Finch: Violet perdió a su hermana y sus ganas de vivir, pero Finch quiere mostrarle que aun puede ser feliz.

Cada personaje deja una enseñanza y como en la vida misma muestra que todos estamos pasando o superando una situación.

6) El niño que domo el viento: Un niño se inspira en un libro para crear un molino de viento en su aldea, donde su familia y todos los habitantes están muriendo de hambre.

Una película inspiradora, basada en hechos reales. Tienes que verla ya!

7) Bird box: Pasaron 5 años desde que fuerzas extrañas asesinan a los humanos cuando estos los miran. Una sobreviviente con sus hijos arriesga todo en busca de un refugio.

Durante toda la película estuve tensa, ame la actuación de Sandra Bullock.

8) A fall from Grace: Grace, es una mujer ejemplar y sin antecedentes penales, pero confiesa haber asesinado a su nuevo esposo y esta dispuesta a pagar por ello. Su abogada, aunque es inexperta en casos como estos sospecha que Grace esta ocultando algo más.

Una historia muy interesante y con giros inesperados, me encanta este estilo de películas.

9) Fractura: Una pareja llega a la sala de emergencia con su hija que tuvo un accidente, la esposa lleva a la niña para hacerse una tomografía, mientras el espera. Las horas pasan y ellas jamas vuelven. Donde esta su familia?

En esta película nada es lo que parece, eso justamente es lo que me encanto. No les digo más #alertspoiler.

10) El silencio: Unas criaturas siniestras han escapado de una cueva y quieren exterminar a la humanidad, estas cazan a través del sonido. La historia sigue a una familia de sobrevivientes que se mantienen vivos gracias al silencio.

Me gusto la trama y la propuesta diferente respecto al apocalipsis.


¿Cuáles son sus películas favoritas de netflix? ¿Alguna de las que mencioné también esta en su top 10? 

Pueden ver muchas más recomendaciones de series-pelis en mis post: Series dignas de maratón y Peliculas que vería mil veces sin aburrirme.



Con amor,
Mary


2 comentarios

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.