10 CONSEJOS PARA HACER FOTOS GENIALES PARA INSTAGRAM / REDES SOCIALES

28/5/20


Una pregunta que suelen hacerme es ¿Cómo hacer fotos lindas? o ¿Cómo hago mis fotos para Instagram? Así que el día de hoy vengo con 10 consejos para que puedan hacer mejores y lindas fotos para sus cuentas de Instagram y redes sociales.

Tengo mucho tiempo creando contenido y fotos para Instagram y debo confesarles que una de las cosas más importantes es practicar muchísimo, hacer fotos constantemente para buscar y lograr ese estilo que te va a caracterizar.

10 CONSEJOS PARA HACER LAS MEJORES FOTOS PARA INSTAGRAM:


1) Práctica: Como dicen por allí, la práctica hace al maestro. Ahora cuando miro mis primeras fotos noto una evolución y me doy cuando lo importante que fue hacer cada una de esas fotos, para descubrir las cosas que me gustan (en relación a locaciones, vestuarios, makeup) y las que no.


2) Inspiración: Busca inspiración siempre, pero ten presente que inspirarse es una cosa e imitar otra. Puedes partir de una inspiración y sumarle tu propio estilo!


3) Iluminación: Uno de los puntos más importantes. Yo suelo hacer muchas fotos en la calle y uso luz natural (es mi favorita).


4) Outfits: Amo armar outfits extrovertidos y fashionistas, no me limito para nada, y las invito a animarse a crear sin miedo ni temor de lo que dirán, lo importante es que se sientan cómodas, felices y que cada atuendo lleve su personalidad.


5) Ángulos: Jugar y experimentar diferentes ángulos me ha ayudado a lograr muchas de mis fotos favoritas.


6) Poses: Anímate con las poses, yo soy fan de probar y probar poses divertidas y originales. Les comparto mis posts: 30 poses divertidas y originales para tus fotos + 20 poses que enamoraran a tu crush.


7) Locaciones: Usa locaciones poco comunes para fotos, como el supermercado, construcciones, el lavadero de casa, estaciones de servicios, etc...


8) Edición: En esta parte podrás darle más vida a la foto, yo cree mis propios presets para Lightroom Mobile, abajo se los comparto!


9) Props: Suma accesorios a tus fotos para que sea más divertida y original, como una camarita, revistas, libros, frutas, bebidas, algún elemento que te guste y genere confianza para jugar y posar con el durante tu sesión de fotos.


10) Disfruta el momento: Mi consejo favorito, pásala bien y disfruta cada minuto de tu sesión de fotos!!


También les grabe un video con tips para hacer las mejores fotos para Instagram!


Con amor,
Mary

2 comentarios

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.