10 SERIES DE NETFLIX RECOMENDADAS 2020

10/5/20


Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix.

10 SERIES PARA VER EN NETFLIX:


1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposición en las redes sociales.

2) La casa de papel: 
Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. Muy buena, desde el primer capitulo, ya quería saber que pasaba.

3) Good place: Eleonor no ha sido exactamente una buena persona, pero después de morir despierta en el lugar bueno. Pronto descubre que la confundieron con alguien mas y que definitivamente no pertenece a ese lugar, así que pide ayuda para aprender a ser una mejor persona. Super divertida y con muchas enseñanzas sobre la vida, hace tiempo que no veía una buena serie de comedia.

4) Arenas movedizas: La estudiante Maja con 18 años recién cumplidos, es acusada de una horrible masacre en su escuela, sera procesada como adulta y pagara la pena máxima, sino logra demostrar su inocencia. Te mantiene en suspenso, la vi en maratón!

5) Amigos de la universidad: Amigos que se conocieron en Harvard experimentan niveles variables del éxito y grandes errores que giran en torno al grupo.
Muestra realidades que pueden enfrentar grupos de amigos, 
para reír y reflexionar.

6) Atypical: Un adolescente con autismo está listo para enamorarse, comenzar a salir y encontrar el amor, definitivamente necesita ser más independiente. Pero su madre no esta de acuerdo. De mis series favoritas de Netflix, recuerdo como reí a carcajadas en el primer episodio. 

7) Esta mierda me supera: Una adolescente atraviesa las complejidades de la escuela secundaria, la familia, su sexualidad y como sino fuera poco extraños poderes. Digna serie de maratón, divertida entretenida, te genera curiosidad. Me reí y encariñe con el personaje de stanley.

8) The society: Un grupo de adolescentes es misteriosamente transportado a una versión idéntica de su pueblo. La única diferencia es que sus padres han desaparecido y ellos tienen que organizarse solos para poder sobrevivir. Interesante trama, solo lleva una temporada, ya quiero ver lo que sigue!

9) 13 razones porque: La trama gira en torno a Hannah Baker, una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos, provocados por compañeros de clases. Deja una caja de cintas de casete, con las trece razones por las que decidió acabar con su vida. Me enganche desde el primer capitulo, era necesaria una serie así, es fuerte de ver, pero vale la pena.

10) El mundo oculto de Sabrina: A medida que se acerca su cumpleaños 16, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humanos, que incluye a sus mejores amigos y novio. Una versión más macabra y terrorífica de Sabrina la bruja adolescente.

¿Alguna serie que me recomienden?

Les comparto mas de mis series favoritas en mis post: Series dignas de maratón + Series que tienes que ver.


Con amor,
Mary


6 comentarios

  1. Arenas movedizas es wow, te recomiendo black mirror y dark

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es genial! Black mirror es mi serie favorita de Netflix y Dark la estoy viendo, me pierdo con el tema de los personajes en presente pasado futuro, pero allí voy jeje. Besos Pame!

      Borrar
  2. Soy fannn del mundo de sabrina, gracias por este post

    ResponderBorrar
  3. Mis series son las de trama policial pero una amiga me recomendó Anne with an E y quedé enamorada, trata el feminismo, la amistad, la igualdad, el amor, la valentía, la autenticidad con tanta belleza que no puedes perdértela!

    ResponderBorrar

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.