20 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN CASA: NETFLIX 2020

7/6/20


Feliz domingo amores míos! Uno de mis planes favoritos para hacer en casa un domingo, sin duda es ver pelis, netflix y comer palomitas. Prepare una lista bien variada (comedia, romance, terror, ciencia ficción...) de películas para disfrutar en casa y con las que ni extrañaran el cine, solo preparen sus snacks y a disfrutar!


20 PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX 2020:


1) 18 regalos: Una madre embarazada que padece cáncer terminal decide dejar 18 regalos a su hija, antes de partir quiere organizar todo. Preparen las palomitas y las lagrimas :(

2) Si supieras: Ellie Chu acepta escribir cartas de amor a cambio de dinero, pero no esperaba encontrar un gran amigo y mucho menos enamorarse. Me encariñe con los personajes, una historia diferente de amor juvenil.

3) La vida a los 17: La mejor y única amiga de Nadine se enamora de su hermano mayor, con quien no se lleva nada bien, ahora su vida se vuelve aun más insoportable. Divertida y para reflexionar de la vida misma!


4) A todos los chicos de los que me enamore: Las cosas cambian para Lara Jean cuando los chicos de los que se ha enamorado reciben misteriosamente cartas que ella les escribió pero mantenía ocultas. Me pareció tierna y divertida, ideal para ver y pasar el rato con amigos o en pareja.


5) Cuando nos conocimos: Noah viaja al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez en la noche que conoció a su amor Avery, a quien trata de enamorar una y otra vez. Me gusto mucho el trama y como dice el dicho... si no es para ti nunca lo sera (o algo así jaja).



6) Todo el día y una noche: Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer todos sus crímenes. Excelente mensaje y buenas actuaciones, una gran película para reflexionar.

7) Un golpe con estilo: Despojados de sus pensiones, tres amigos de toda la vida idean un plan para robar el banco que se quedara con su dinero. Me encanto, súper divertida, realista y con tremendos actores.


8) Downsizing: Una pareja decide someterse a un nuevo procedimiento de reducción que los ayudara con sus problemas económicos. Un poco larga para mi gusto, pero me gusto el trama y los giros de la historia.


9) Overboard: Un hombre rico que vive de fiesta y suele tratar indiferentemente a sus empleados, sufre un accidente y pierde la memoria. La chica de limpieza, a quien este humillo, se las ingenia para cobrarle lo que le debe. Una peli para reír y pasar un buen rato.

10) Okja: Una adorable criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales y una gran corporación. Me gusto como fue narrada la historia, para reflexionar! 

11) Historia de un matrimonio: Una familia busca cerrar las cicatrices de un complicado divorcio. Interesante perspectiva sobre la familia y como la afecta un divorcio.

12) This is where i leave you: 4 hermanos que no se llevan muy bien vuelven a casa para despedir a su padre que ha fallecido, deben permanecer juntos una semana completa. Al pasar las horas se empiezan a descubrir secretos de cada uno. Divertida y realista, tiene lindos mensajes sobre la vida y las situaciones que se deben afrontar.

13) Entre copas vino y vinagre: Una de las chicas del grupo cumple 50 años y todas se organizan para festejar entre vino y copas, son amigas de toda la vida, pero conocen realmente todos sus secretos?


14) Iam mother: Tras la extinción de la humanidad, la vida de una adolescente criada por un droide cambia por completo al encontrarse con otra humana. Me sorprendió, interesante perspectiva del inicio de la humanidad!


15) Replicas: Después de perder a su esposa e hijos en un accidente, un neurocientífico intenta recuperar a su familia con un experimento de clonación, que nunca antes funciono. En principio no me convencía, pero me parece que valió la pena!

16) Chicas perdidas: Basada en hechos reales, una madre lucha para encontrar a su hija desaparecida, gracias a su insistencia con la policía, ayuda a descubrir una serie de homicidios sin resolver de chicas que tenían años desaparecidas. Me gustaron las actuaciones y como mostraron los diferentes escenarios, desde la policía, detective y familiares de las victimas. 


17) Los juegos de gerald: Basada en un libro de Stephen King. Gerals lleva a su esposa hasta una cabaña alejada, donde podrán despertar la pasión con juegos sexuales. Ideal para los fanáticos de las películas de psicoterror.


18) Si no despierto: Parece destinada a vivir el mismo día y morir una y otra vez, así haga las cosas diferentes ¿Qué esta ocasionando que repita el día de su muerte? ¿Tendrá que vivir en una eterna pesadilla?



19) Cuando los ángeles duermen: Un hombre de negocios se duerme mientras conduce y atropella a una mujer, este hecho le trae demasiadas complicaciones y la noche se hace cada vez mas larga. Me desespere muchísimo viendo esta película, para los que aman el suspenso.

20) Campamento en el fin de mundo: Atrapados en una campamento de verano durante una ataque alienígena, cuatro adolescentes totalmente diferentes luchan por salvar el mundo. Me encanto! Es divertida, entretenida y con extraterrestres, yo amo las películas de este genero. Pronto les publicare un post de películas que te hacen creer en extraterrestres muaja.

¿Alguna película que me recomienden para disfrutar en casa?


Les comparto mas de mis películas favoritas en mis post: Películas que vería mil veces sin aburrirme + 10 Increíbles películas en Netflix.



Con amor,
Mary


2 comentarios

  1. El primer post que vi tuyo fue de pelis mil veces y ahora no pierdo ninguno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu muchas gracias!! pronto publico la parte 3 de pelis para ver mil veces jeje, besoss!

      Eliminar

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.