COMO TENER UN FEED PERFECTO EN INSTAGRAM

17/6/20


Recuerdo cuando empece en este mundo de la creación de contenido y me obsesionaba con mi feed, veía otra cuentas increíbles y no tenia la más mínima idea de como lograr un perfil así. Poco a poco, con dedicación y practica fui descubriendo los secretos que hay detrás de los mejores y más hermosos feeds de Instagram, que obviamente llevan mucho trabajo y dedicación, pero no son imposibles de lograr.

En el post de hoy quiero contarte sobre todo lo que he aprendido y me ha funcionado para lograr el feed de mis sueños! 

#1. Temática y estilo de fotos: Debes determinar el tema que vas a compartir en tu cuenta (moda, estilo de vida, viajes, cocina...) y que estilo de fotos vas a crear para dar tu mensaje.

Por esto, yo considero que todo el proceso empieza en las sesiones de fotos, donde todo jugara un papel importante, desde el estilo de fotos y tema, la ropa, locaciones, iluminación y edición. 


Travel style


#2. Determina tu paleta de colores: Este punto es clave, en principio puedes empezar con tus colores favoritos e ir probando, ten en cuenta los tonos que usas en la ropa, los colores de las locaciones, los props. La idea es que logres una armonía entre todas tus fotos.

Gray & Red

#3. Edición: Uno de los puntos más importantes, puedes escoger o crear un filtro en Lightroom o VSCO (para mí son las mejores opciones) y al usar este mismo filtro en todas tus fotografías lograras armonía visual. Yo tengo mis propios presets de Lightroom y suelo cambiar cada tanto el filtro, porque me aburro rápido #unpocoloca y me gusta ir probando estilos de edición.

Preset White Home

#4. Organiza tus fotos: Antes de publicar, pre visualiza y organiza tu feed, puedes usar alguna aplicación. Mi aplicación favorita para organizar el contenido de Instagram es UNUM. Podrás usarla de forma gratuita, pre visualizar tu feed y organizar todas tus fotos, moverlas de una posición a otra y ubicarlas donde lucen mejor.

Organización para que no quedaran
los fondos amarillos uno sobre otro.

#5. Estilos de feeds: Puedes elegir un estilo especifico de feed, por ejemplo de colores (donde todas las fotos tienen un color que resalta), black and white (edición en blanco y negro), rompecabezas (donde cada post es una parte de la foto completa), entre otros.


Feed Black & White

Feed Rompecabezas.

También les grabe un video con muchos

6 comentarios

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.