¿DONDE BUSCO INSPIRACIÓN PARA HACER FOTOS ORIGINALES Y DIVERTIDAS?

12/7/20


Hola, hola mis amores! ¿Cómo están hoy? 

Creo que la inspiración para crear contenido y fotos puede venir de muchos lugares, pienso que lo importante es mantenernos atentos a esas pequeñas cosas que pueden llenarnos de inspiración y creatividad. En este post les cuento de mis fuentes favoritas de inspiración para hacer fotos originales y divertidas.

#1. Pinterest: Es mi plataforma favorita para inspiración, lo que me encanta de Pinterest es que puedes organizar todas tus ideas en diferentes tableros, e incluso usar los subtableros. Mira mi post sobre: Cómo usar Pinterest y mis fotos más pineadas!



#2. Instagram: Me encanta guardar fotos de influencers y creadores que me inspiran, abajo les muestro la última foto que cree inspirada en una publicación de Instagram.




#3. Series / Pelis: Siempre que miro series o películas termino con un poco de inspiración, ya sea de lugares, outfits o colores.

Inspo Harry Potter

#4. Blogs de moda: Yo aun leo y me inspiro en blogs de moda, yo amo hacer fotos estilo paparazzi y suelo encontrar mucho de ese estilo en mis blogs favoritos o revistas online.

#5. Lugares: Los lugares siempre me inspiran, en especial el mar, como amo hacer fotos en el mar (lo extraño tanto). Mira mis posts: 30 fotos en la playa + 50 fotos en la playa.


#6. Outfits: En algunos casos, elijo primero el look que quiero usar en mi sesión de fotos y luego decido la locación, iluminación, etc. En la foto que les muestro abajo primero arme el outfit. Luego busque una locación que combinara con este y donde se pudiera apreciar que era primavera.



Con amor,
Mary

2 comentarios

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.