PELÍCULAS QUE VERÍA MIL VECES SIN ABURRIRME: PARTE 3

5/7/20


Hola, hola amores míos! Este es el tercer post con recomendaciones de películas que vería mil veces sin aburrirme, ha sido de sus posts favoritos de películas, así que hoy les traigo 20 películas más que vería una y otra vez. Ademas en esta lista incluyo algunas que ustedes me dejaron en los comentarios del primer post de esta serie: Películas que vería mil veces sin aburrirme 1.

Espero que disfruten todas estas pelis!

20 PELÍCULAS MÁS QUE VERÍA MIL VECES SIN ABURRIRME:


1) Amigos con derechos: Los amigos Emma y Adam deciden tener sexo, para no arruinar su amistad hacen un pacto en el que establecen una relación solo física, sin peleas, ni compromisos y sin enamorarse, pero que creen ustedes que pasara?

2) Son como niños: Un grupo de amigos se reúnen nuevamente tras la muerte de su antiguo entrenador de baloncesto, todos llevan vidas un tanto complicadas y juntos descubren que envejecer no siempre significa madurar. Siempre me rió muchisimo con esta película, ya la he visto varias veces.

3) RatatouilleRemy es un residente de París que aprecia la buena comida y tiene un paladar sofisticado, este desea convertirse en un gran chef, su único problema es que es una rata. Se topa con un humano que necesita ayuda y finalmente ve la oportunidad para hacer realidad su sueño. Linda película, para reflexionar!

4) Que esperar cuando estas esperando: Los desafíos de la paternidad cambian las vidas de cinco parejas que de una manera u otra están conectadas. Me encanta! perfecta para disfrutar en un domingo de palomitas y Netflix!

5) Pasante de moda: Ben, un hombre viudo de 70 años comienza a trabajar como pasante en un negocio online de moda. Aunque algunos tenían dudas sobre el, termina volviéndose muy querido por sus compañeros y transforma de forma positiva la vida de su exigente jefa Jules. De mis películas favoritas y con actores que amo!


6) Charlie y la fabrica de chocolate: Charlie vive con sus padres y abuelos, todos son pobres y pasan muchas dificultades, sobre todo cuando su padre es despedido de su trabajo. Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka, que lleva años cerrada al público.
El dueño de la fábrica, pone en circulación dentro de sus barras de chocolate, cinco boletos dorados, que pueden estar en cualquier barra de chocolate de cualquier tienda de cualquier país. Estos permitirán, a los cinco niños que los encuentren, visitar esta fábrica, llevarse chocolates y golosinas y un premio sorpresa.
Charlie, con mucho esfuerzo resulta ser uno de los afortunados ganadores y su sueño finalmente se hará realidad, pero lo que no sabe es que dentro de la fabrica ocurrirán muchas cosas sorprendentes. Si enciendes la tv y estan dando esta peli seguro te quedas viéndola!

7) Tienes un email: Kathleen es propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, pero su negocio esta en peligro después que una cadena de librerías abre un local al lado de su tienda. Kath Conoce a Joe, el hijo del dueño de la cadena y este definitivamente no le agrada ni un poquito, lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico. Es una linda comedia romántica, vale la pena verla.

8) Una noche en el museo: El guardia nocturno de un museo de historia natural realiza un increíble descubrimiento, debido a una maldición, los animales, pájaros, insectos y otros seres en exhibición cobran vida tras el cierre del museo. Me encanta, la encuentro diferente y entretenida.


9) La Boda de Mi Mejor Amigo: Julianne se da cuenta del amor que siente por su mejor amigo justo cuando él decide casarse con otra mujer, ahora no consigue la forma de confesar su amor. Simplemente es un clásico!

10) Búsqueda implacable: 
El ex agente de las fuerzas especiales Bryan Millis intenta salvar a su hija Kim que fue secuestrada. El problema es que solo tiene 96 horas para rescatarla. Una película que disfrutas de principio a fin, la he visto muchas veces!


11) Dos por el precio de una: La pequeña y rica Alyssa, y la huérfana Amanda se encuentran en un campamento de verano y al mirarse notan que son iguales físicamente. Cambian de vida para ayudarse y lograr que las personas que mas aman, el padre de una y la cuidadora de la otra, se enamoren. Es parecida a juego de gemelas, a mi me encantan ambas!

12) Jumanji 1: Cuenta la historia de un juego mágico que pone en peligro la vida de quien decida jugarlo, ya que libera peligros de la selva, incluso un hombre desapareció hace mucho tiempo mientras jugaba. De esas películas que tienes que ver si o si, cuando era niña la vi como mil veces jaja.

13) The truman show: Un "feliz" agente de seguros, cree llevar una vida común y normal, pero desconoce la existencia del programa de tv que lo graba las 24 horas y del que es protagonista. Luego de notar cosas extrañas empieza a luchar por su libertad. Amo esta película, el mensaje y la actuación de Jim Carrey, hace poco la vi de nuevo.


14) Propuesta de año bisiesto: Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero termina varada en el otro lado de la Isla con un guapo y fastidioso hombre. Lo que no se imagina es que empezara a tener sentimientos por este hombre. Es una historia de amor divertida y un poco loca, de esas que atrapan!



15) John Wick 1: John Wick, un exasesino a sueldo, se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov. La guerra empieza cuando el hijo de Viggo roba el auto de John. Aunque no soy fan de las películas de acción, si lo soy de John Wick y Bryan Millis jaja.

16) Si fueras yo: 
Dave y Mitch eran amigos inseparables, pero se alejaron con el tiempo. Dave es un abogado que tiene mucho trabajo y un hombre de familia, mientras que Mitch evita las responsabilidades normales de los adultos. Entre ellos se envidian y después de una noche de copas, los hombres despiertan y descubren que han intercambiado sus cuerpos, ahora podrán disfrutar la vida que tanto envidiaban el uno del otro. Al estilo de un viernes de locos, ambas se las recomiendo!

17) El diario de Brigitte Jones: Bridget Jones es una joven divertida, pero acomplejada,
cuya vida sentimental está siempre en crisis; y vive obsesionada con la idea de bajar de
peso, dejar de fumar y principalmente conseguir novio. Ideal para disfrutar y reír con tu bff!

18) El juego del siglo (Space Jam): Michael Jordan entrena a Bugs Bunny y a sus
amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo de extraterrestre. Hace poco 
la estrenaron en Netflix y volví a verla, esta película me devuelve a mi infancia. A ustedes 
no?
19) Bajo el mismo techo: Dos jóvenes solteros deben dejar de lado su mutua antipatía para criar juntos a su ahijada huérfana, después de que sus padres y mejores amigos mueren en un accidente automovilístico y le dejan todo a ellos. Amo Katherine Heigl y Josh Duhamel! y esta peli es de mis favoritas.

20) Harry potter (todas): El día de su cumpleaños,

Harry recibe una visita inesperada y descubre que es
hijo de dos famosos hechiceros, de los que ha
heredado poderes mágicos. Ahora podrá asistir
Hogwarts (una famosa escuela de magia) y
finalmente dejar la casa de sus tíos, quienes siempre
lo han tratado mal. Harry no se imagina todas las
aventuras que le esperan como aprendiz de magia.

¿Cuáles son esas películas que verían una y otra vez?

Con amor,
Mary


2 comentarios

  1. AMOOO tus publicaciones de peliculas, saludos
    vengo de instagram amo tus fotos y tu cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Cathy!! me alegro mucho que te gusten! te mando besotee

      Eliminar

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.