13 PELÍCULAS PARA VER EN HALLOWEEN SI ERES MIEDOSA

2/10/20

Este post es un especial para las miedosas(como yo), que igualmente celebran y aman Halloween. Les traigo una lista de películas que pueden disfrutar en la noche de Halloween y con las que no morirán de miedo.


13 Películas para ver en Halloween:


1) La novia cadáver: Sinceramente me parece hasta tierna. Un gran pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a un mundo desconocido. Ahora el triste y confundido pianista lucha por volver al mundo de los vivos con su verdadero amor.

2) El joven manos de tijeras: La he visto una y otra vez, me encanta! La película cuenta la historia de Edward, un chico que tiene tijeras en lugar de manos, debido a que su padre e inventor murió antes de colocarle sus manos. Es encontrado y adoptado por una familia de clase media. Aunque no es una persona completamente normal logra adaptarse a su nuevo barrio, pero todo se complica cuando Edward se enamora de su ahora hermanastra Kim. 

3) Zombieland 1: Un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis. Después de muchas discusiones entre cuatro sobrevivientes, estos deciden establecer reglas de supervivencia y estrategias para matar zombis, mientras viajan a un refugio en Los Ángeles. Una peli que combina apocalipsis y humor negro.

4) El cisne negro: Una bailarina empieza a perder el sentido de la realidad cuando una compañera recién llegada amenaza con usurpar su posición en el papel principal del musical "El lago de los cisnes" Esta película te preocupa y desespera minuto tras minuto, me encanta la actuación de Natalie Portman.

5) Diabólica tentación: Jennifer, termina poseída por un espíritu cuando una banda de música la obliga a participar en un ritual satánico. A partir de ese momento, Jennifer empieza a cazar y asesinar a sus compañeros de clase. Por otra parte su mejor amiga trata de detenerla. Es entretenida, ideal para ver con amigas en la noche de Halloween.

6) Hansel y Gretel, cazadores de brujas: Los hermanos Hansel y Gretel han dedicado sus vidas a perseguir y destruir a cada bruja, después de que escaparon de una de ellas cuando eran niños. Una historia más oscura del cuento infantil Hansel y Gretel, me dio algo de miedo. A ustedes no?

7) El laberinto del fauno: La vi cuando era más pequeña, recuerdo que termine aterrada jeje. La joven Ofelia y su madre enferma llegan al lugar donde vive el nuevo esposo de su madre. Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

8) Coco: Miguel es un niño que ama la música y sueña con ser músico, su familia se lo prohíbe ya que su tatarabuelo fue músico y los abandonó. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, por una parte su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos salvo que le prometa que nunca será musico, así que Miguel empieza a buscar a su tatarabuelo. Una hermosa película para reflexionar y disfrutar en Halloween. 

9) Gremlins: Ahora vamos con un clásico. Randall es un inventor que vive en Kingston Falls y viaja a Chinatown en Nueva York para vender sus inventos y comprar un regalo de Navidad para su hijo Billy. Finalmente, encuentra en la tienda del Sr. Wing, un anciano chino, una criatura llamada Mogwai. El dueño de la tienda no quiere venderle el animal aun cuando le ofrece un gran cantidad por él, pero su nieto se lo vende en secreto porque cree que necesitan el dinero. Aunque la criatura tiene un aspecto adorable, el nieto del dueño advierte a Rand que debe respetar algunas precauciones: 1. No exponer al Mogwai a las luces brillantes, 2 No debe recibir luz del sol 3 Jamás darle de beber agua y mucho menos mojarlo y 4 Nunca alimentar al Mogwai después de la medianoche. ¿Creen que algo salga mal?

10) Los otros: Grace vive en una casa apartada con sus dos hijos, ambos sufren una extraña enfermedad que les impide mantener contacto con la luz. El día a día en esta casa transcurre entre las tareas del hogar, el jardín y los estudios religiosos que le da Grace a sus hijos, los cuales empiezan a advertirle a su madre de la presencia de fantasmas. Esta película da un giro muy inesperado, de mis favoritas de terror.

11) La invitación: Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo, pero la muerte de este en trágicas circunstancias destruyo su relación. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad con su nueva pareja, siendo una persona diferente y con nuevas creencias. 

Parece ser solo una cena entre amigos y un reencuentro entre Will y Eden, pero al pasar las horas todo se vuelve muy turbio.

12) Monster house: La policía no le cree a tres chicos que afirman que una casa del barrio esta embrujada, así que los niños deciden destruir el lugar solos y terminan descubriendo lo que realmente oculta la misteriosa casa. Una peli para pasar el rato y reír un poco.

13) La chica de la capa roja: Valerie es una joven valiente y rebelde, siempre usa una capa roja y siempre ha estado enamorada de su mejor amigo de la infancia: Peter, un leñador que también está enamorado de ella. Pero sus padres han concertado para Valerie un matrimonio con el rico Henry, quien es el herrero del pueblo. Valerie y Peter planean escaparse para poder estar juntos toda la vida pero descubren que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el lobo que ronda en el bosque del pueblo. Durante años, la gente había tenido una tregua con la bestia, ofreciéndole un sacrificio de un animal cada mes, este año no lo cumplió y deberá pagar. Un poco rara pero al final me gusto.

¿Qué películas / series me recomiendan para la noche de Halloween?

Más películas recomendadas en mis post: Las mejores películas para ver en Halloween Películas que te harán creer en aliens.

Con amor,
Mary

1 comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.