LAS 10 MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

12/11/20

Me da un poco de nostalgia escribir este post, porque sinceramente me cuesta creer que casi se termina este año, sin duda un año de muchos cambios y que en lo personal me reto en muchos aspectos. 

Probablemente esta Navidad sea un poco diferente para todos, pero no podemos dejarla pasar por alto ¿cierto? Entre mis planes para Navidad esta quedarme en casa y armar una fiesta de pijamas y películas, si el suyo es el mismo, aquí van todas mis recomendaciones, también validas para pre o post navidad y/o año nuevo.


10 Películas para ver en Navidad - Año Nuevo :


1) About time (cuestión de tiempo): Mi película favorita, simplemente LA AMO! Tomamos de tradición, (mi novio y yo) verla todos los 1 enero (lo hemos cumplido por 5 años). Él viene de una familia donde los hombres tienen el poder de viajar en el tiempo y decide usarlo para encontrar el amor. En esta película entenderás que no necesitas  de tiempo extra para disfrutar de la vida, lo que necesitas es amar, reír, agradecer y vivir cada día como si fuera el último. 

2) El descanso: Se las recomendé en mi post: Las 10 mejores películas para ver con amigas, sinceramente la vería mil veces. La película nos cuenta dos historias enlazadas, dos mujeres necesitan un descanso del amor y deciden cambiar de casa por dos semanas, cada una recibirá una sorpresa del destino y lograrán formar una linda amistad.

3) Realmente amor: Las vidas de varias parejas se entrecruzan un poco antes de la Navidad, veras historias de amor, desamor y divertidos personajes. Me encanta y la veo cada diciembre.

4) Noches blancas: Una fuerte nevada deja a los habitantes de Gracetown incomunicados en plena Nochebuena. En esa situación un alma aventurera abandona su tren atascado y se adentra en la tormenta, desencadenando una serie de sucesos que cambiarán algunas vidas. Me gusto y engloba un lindo mensaje! 

5) Noche de fin de nuevo: Historias entrelazadas que muestran amor, esperanza, desamor, perdón, segundas oportunidades y una noche inolvidable de año nuevo. Soy fan de las películas con historias entrelazadas -risas-

6) Serendipity: Luego de haber tentado al destino, dos amantes predestinados a estar juntos regresan a Nueva York para reencontrarse una vez más. De mis películas favoritas de romance!

7) 12 citas de navidad: Kate no termina de aceptar que su exnovio ya no tiene interés en ella y decide tener una cita a ciegas que termina muy mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ocurre esa cita y es su oportunidad para enmendar su errores. Es muy divertida y entretenida, perfecta para ver en pareja!

8) Hombre de familia: Jack Campbell es un egocéntrico bróker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera. Para reflexionar sobre la vida misma.

9) Amor de calendario: Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser la cita de fiestas y festividades el uno del otro durante todo el año, todo esta funcionando hasta que los sentimientos los traicionan. La vi hace poco en Netflix me pareció super divertida y entretenida, una buena opción para la noche de Navidad.

10) Last Christmas (Una segunda oportunidad): Nuestra protagonista se siente perseguida por la mala suerte, trata de organizar su vida y acepta trabajar en Navidad como elfo de santa en un almacén. Este trabajo parece ir muy mal pero cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom. Es una hermosa película, llore un poquito.

¿Qué películas me recomiendan para la noche de Navidad?

Más películas recomendadas en mis post: 20 películas para disfrutar en casa + Las 15 mejores películas románticas. 

Con amor,
Mary

1 comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.