8 DOCUMENTALES DE NETFLIX QUE CAMBIARON MI VIDA

31/1/21


Desde hace un par de años vengo haciendo cambios en mi vida, ahora llevo un estilo de vida más simple y minimalista, soy consciente al momento de hacer cada compra (ropa, comida, decoración...), mi alimentación es a base de plantas y trabajo en generar la menor cantidad de basura posible. Todos estos cambios han sido muy positivos en mi vida y en parte se los debo a documentales que cambiaron mi forma de hacer y ver las cosas.

Hoy quiero compartirles 8 documentales que seguramente marcaran un antes y después en tu estilo de vida.


8 Documentales que cambiaron mi vida:


1) Minimalism: Antes de cumplir los 30 años estos dos amigos: Joshua y Ryan, habían alcanzado el éxito profesional en sus carreras, pero se sentían vacíos e infelices. En el documental nos cuentan su historia y como cambio su vida gracias al minimalismo.

Hace poco se publico una parte dos: Menos es más, que viene con un reto minimalista de 30 días. Ambos documentales se los super recomiendo.

2) Tidying up with Marie Kondo: Una serie muy divertida e inspiradora para los amantes del orden, muestra como la experta en orden: Marie Kondo, ayuda a sus clientes a organizar sus desordenados hogares. Cada capitulo muestra una historia diferente y las técnicas de organización que plantea Marie Kondo en cada caso. Este documental me ayudo muchísimo a poner en orden mi hogar, recuerdo que recién me mudaba y fue perfecto para empezar una nueva etapa en mi vida.

3) Tiny house nation: Los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin diseñan pequeñas casas, priorizando el estilo de vida y necesidades de cada uno de sus clientes. Sinceramente yo quiero una mini casa -risas-

4) A plastic ocean: Cuenta con un periodista, un buceador y un equipo de científicos internacionales que muestran sobre las causas y consecuencias del plástico contaminando nuestros océanos. Se filmó en más de 20 lugares durante un período de cuatro años. El documental me resulto muy conmovedor, en especial por las crudas imágenes del sufrimiento de animales marinos a causa del plástico en el océano, yo llore y pase días triste, pero vale la pena verlo y conocer la realidad.

5) The game changers: Atletas de élite, soldados de operaciones especiales, científicos, íconos culturales y héroes cotidianos son campeones y lo logran con una alimentación a base de plantas. Este documental me hizo reflexionar sobre mi alimentación y los beneficios de una alimentación a base de plantas.

6) Cowspiracy: Los cineastas Kip Andersen y Keegan Kuhn exploran los efectos del ganado en el ambiente. Uno de los documentales que abrió mis ojos, vale la pena cada minuto!

7) What the health: Muestra el secreto para prevenir e incluso revertir las enfermedades crónicas y como las principales organizaciones de salud del país no quieren que conozcamos la realidad.

8) Down to earth: Este documental sigue al actor Zac Efron en su recorrido por el mundo, de la mano del experto en bienestar Darin Olien, ambos exploran formas saludables y sustentables de vivir. Me encanto y sorprendió mucho, en cada capítulo visitan un país distinto y muestran las costumbres sustentables que tienen en cada lugar.

¿Han visto algún documental que cambie su forma de ver las cosas? ¡Cuéntame abajo!

Con amor,
Mary

Publicar un comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.