7 cosas que ya no hago desde que aplico el minimalismo en mi vida

20/5/21


¡Hola, hola! ¿Cómo están mis fashionistas?

Hace un par de años empezó a interesarme el minimalismo, y decidí hacer muchos cambios en mi vida, así que hoy vengo a contarles toda mi historia de fashionista (amante de la moda) a minimalista.

También les comparto algunos cambios positivos y cosas que ya no hago desde que aplico el minimalismo en mis compras, hogar y vida.


7 Cosas que no hago desde que aplico el minimalismo.


#1. No hago compras compulsivas: Soy más consciente al momento de hacer cada una de mis compras y evito hacer cualquier compra compulsiva.


#2. No salgo solo de compras: No dedico demasiado tiempo a comprar cosas, ni salgo solo de compras (al centro comercial o tiendas de ropa), trato de aprovechar mi tiempo extra en actividades que me llenen más, como ir al parque, a comer algo rico, etc.

#3. Ya no compro moda rápida: Deje de comprar todas las tendencias de moda, solo compro aquellas que me encantan, se adaptan a mi estilo y estilo de vida.


#4. Compras de segunda mano: Si necesito algo en especial acudo primero a tiendas de segunda mano, ya que es una buena forma de reciclar, reutilizar y ahorrar.

#5. Tengo un armario cápsula: Cree un armario cápsula solo con prendas que me encantan y me hacen feliz, toda la ropa que tengo actualmente podría usarla siempre, sin aburrirme y no guardo ropa por las dudas ni tengo ropa que no use.


#6. No me apego a las cosas materiales: Me tomo un tiempo entender que las cosas materiales no son lo que realmente te hace feliz, he aprendido a soltar y no apegarme a cada cosa que poseo.


#7. Evito regalar y que me regalen cosas que no necesito: Actualmente hago lista de regalos para esas personas que quieren darme un detalle en mi cumpleaños o navidad, así evito recibir regalos que no vaya a usar y luego terminen acumulándose en mi casa. Tampoco doy regalos sin estar segura que la otra persona lo quiere y aprovechara al máximo.

En mi canal de YouTube les publique nuevo video sobre este tema,

Con amor,
Mary

Publicar un comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.