6 prendas de ropa que no debes tener en tu armario

6/5/21


¡Hola, hola mis fashionistas!

Hoy vine a hablarles sobre todas esas prendas que no deben tener en sus armario, de esas que pueden llegar a tu armario por diferentes razones, terminan acumulándose (cosa que no queremos) y generándonos estrés.


6 PRENDAS DE ROPA QUE NO DEBES TENER EN TU ARMARIO:


#1. Ropa que no usas: Las primeras prendas que tienen que salir de tu armario ya, son todas esas prendas que no usas desde hace mucho tiempo, ya sea porque la compraste de forma compulsiva, no te gusto como te quedo o cualquier otra razón.

Tip Mwb: Si tienes prendas en tu armario que no usas hace más de 6 meses, es hora de dejarla ir.


#2. Ropa que no te hacen feliz: Saca de tu armario todas esas prendas que te quedan grandes, chicas, incómodas y simplemente no te hacen realmente feliz.

#3. Ropa en mal estado: Es hora de dejar ir todas esas prendas de ropa que tienen tiempo a la espera de ser reparadas para usarlas, sino las has necesitado ni querido usar, la realidad es que no te encantan y probablemente cuando las repares, tampoco las usaras.


#4. Con etiquetas: Si tienes ropa totalmente nueva, incluso con etiqueta y no terminas de usarla, lo mejor es circularla, ya sea vendiéndola, regalándola, donándola o si realmente te encanta ¡Úsala ya! , no esperes por una ocasión especial.

#5. Misma prenda en muchos colores: Si tienes dos prendas iguales en diferentes colores y las usas y te encantan, no hay problema. Pero 3 o más prendas iguales en diferentes colores será demasiado, terminaras aburriéndote del modelo o sintiendo que siempre vistes igual.


#6. Ropa que no es de tu estilo: Pudo llegar a tu armario por regalos, estaba en tendencia y pensaste que la usarías o estaba muy barata y valía la pena en ese momento, pero termino acumulada en tu armario.

Lo mejor es dejar ir toda esa ropa que no es de tu estilo y tener solo prendas adaptadas a tu estilo personal y acordes a tu estilo de vida actual.

En mi canal de YouTube publique nuevo video, les cuento sobre 


¿Qué prendas sacarías ya de tu armario?
Con amor,
Mary

Publicar un comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.