PROYECTO 333: VIVIR POR 3 MESES SOLO CON 33 PRENDAS DE ROPA

17/6/21

.

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Hoy les comparto todo sobre el proyecto 333, un reto de moda y minimalismo que consiste en vestirse por 3 meses solamente con 33 prendas de ropa. La idea con este reto minimalista es simplificar tu armario e ingeniártelas para vivir con muy poca ropa. Yo lo estaré haciendo durante todo este invierno en Buenos Aires.


-¿Qué es el proyecto 333?

Es un desafío de moda minimalista creado por Courtney Carver en el año 2010 y consiste en usar por 3 meses solo 33 prendas de ropa, Incluyendo todo tipo de prendas de ropa, cómo abrigos, pantalones, camisas, zapatos y accesorios. 

La idea es simplificar tu armario y ponerte creativa para usar cada prenda de diferentes maneras, para lograrlo debemos elegir prendas y accesorios que combinen entre sí. 


¿Cómo hare el proyecto 333?

Yo decidí hacer este reto minimalista durante todo este invierno en Buenos Aires, que empieza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre.

En mi selección de prendas voy a incluir toda la ropa que suelo usar en invierno, así que serán prendas más abrigada, también incluyó carteras, zapatos y accesorios, como bufandas, sombreros y lentes. En este reto no se incluye pijamas ni ropa para hacer ejercicio, tampoco vestidos o ropa de fiesta, y en mi caso, tampoco voy a incluir accesorios como collares, pulseras y aros.


En el video podrán ver toda mi selección de prendas de ropa,

zapatos y accesorios (en total 33):


Con amor,
Mary


Publicar un comentario

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.