SOBRE MÍ

¡Bienvenidas a mi pequeño mundo!


Mi nombre es Mary Solórzano, soy abogada de profesión y blogger por pasión, tengo 26 años y actualmente vivo la vida en botas en Argentina.

Crecí en Venezuela con mi madre y mi hermana, solo éramos chicas en casa y tengo una hermosa relación desde 2010 con mi compañero de aventuras Félix Chacón, además  fotógrafo oficial de Mary Wears Boots.

Tome la decisión de empezar a bloguear en 2015 y fue así como inicié con este pequeño espacio marywearsboots.com para compartir con ustedes mi pasión por la moda y la fotografía, hablar sobre las diferentes tendencias, conocer juntas el mundo y lo más importante crear.

Estoy segura que todas necesitamos expresarnos de un modo u otro y sin duda esta es mi manera, poder escribir y mostrar mis aventuras es soñar despierta ¡hoy vivo un sueño!

Soy una persona totalmente romántica, apasionada, perseverante, soñadora y luchadora, cuando me propongo algo no me detengo hasta lograrlo. Mi principal inspiración es el amor, el día a día y los pequeños detalles.

Crear outfits me permite expresarme, comunicarme y mostrarle al mundo quien soy realmente. Amo andar en botas, rockear con las tendencias y viajar, uno de mis sueños es conocer el mundo.

Pienso que la vida es una aventura y que podemos resumirla en momentos, por eso lucho porque cada momento y cada día cuente. De corazón espero que MWB pueda inspirarlas a luchar por sus sueños, encontrar su estilo personal y expresarse al momento de vestirse, no se trata de estar a la moda, tener mucha ropa y vestir lindo; se trata de creer en nosotras, comunicarnos y vestir con actitud para conquistar el mundo, para mí una palabra que define la moda es idioma.



Mary Wears Boots:

Inicio en 2015, como un pequeño diario de tendencias y estilo de vida, pero fue evolucionando hasta convertirse en un espacio para divertir e inspirar a toda mujer soñadora y en búsqueda de su verdadero estilo.

Hoy MWB cubre las necesidades de diferentes públicos femeninos, desde las mujeres que buscan inspiración para vestir en su primera cita, ideas para usar de muchas maneras su camisa favorita o para posar, hasta las que buscan un consejo que las anime a luchar por sus sueños o alguna simple recomendación de cine o tv.


Algunas marcas que han confiado en Mary Wears Boots:


 Con amor, Mwb, Viviendo la vida en botas


Colaboraciones: info@marywearsboots.com

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.