SOBRE MÍ


Sobre mí

¡Hola, hola! Soy Mary. Crecí en Venezuela con mi madre y mi hermana (solo éramos chicas en casa) y tengo una hermosa relación desde 2010 con mi compañero de aventuras Félix Chacón, además  fotógrafo oficial de Mary Wears Boots.

Tome la decisión de empezar a bloguear en 2015 y fue así como inicié con marywearsboots.com, donde comparto muchos outfits con poca ropa, ideas para hacer fotos originales y todas mis aventuras.

Crear outfits y fotos me permite expresarme, comunicarme y mostrarle al mundo quien soy realmente. Amo andar en botas, posar para la cámara y viajar, uno de mis sueños es conocer el mundo.

Pienso que la vida es una aventura y que podemos resumirla en momentos, por eso lucho porque cada momento y cada día cuente. De corazón, espero que Mary Wears Boots pueda inspirarlas a crear y expresarse al momento de vestirse, porque no se trata de estar a la moda, tener mucha ropa y vestir lindo; se trata de creer en nosotras, y vestir con actitud para conquistar el mundo.


Mary Wears Boots

Inició en 2015, como un pequeño diario, donde mostraba mis outfits, en su mayoría con botas, en una ciudad de Venezuela con un eterno verano, el día a día de una chica en botas por las calles de Lechería.

Hoy Mary Wears Boots cubre las necesidades de diferentes públicos femeninos, desde las chicas que buscan inspiración para vestir en su primera cita, cómo usar de muchas maneras su camisa favorita o ideas para hacer fotos originales, hasta las que quieren un consejo para luchar por sus sueños o alguna simple recomendación de películas o series.

He tenido la oportunidad de colaborar y trabajar con muchas de mis marcas y empresas favoritas. Mi objetivo ha sido lograr la credibilidad de mi audiencia, siendo sincera y constante. Siempre estoy emocionada y dispuesta a trabajar en nuevas metas o propuestas.


Si te gustaría que trabajemos juntos puedes enviar un correo electrónico a:
info@marywearsboots.com

4 comentarios

  1. Siempre tan bella! te quierooo

    ResponderBorrar
  2. Te encontre en Pinterest hace unos minutos! Eres una persona increiblee, te felicito por ser tan linda!!!

    ResponderBorrar

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.